Adiestramiento canino NOBLECAN
Teléfono: 647 299 457  | Email: info@noblecan.com

Noticias

 

Adiestramiento canino NOBLECAN consigue la certificación de EMPRESA DIGNA DE CONFIANZA 2018.

Estamos de enhorabuena, el 7 de marzo recibimos el reconocimiento como Empresa Digna de Confianza 2018. Todo ello gracias al continuo esfuerzo y dedicación prestado hacia nuestros clientes, que nos hacen partícipes de esta mención. Muchas gracias a todos.




Síguenos en Facebook. Sigue nuestras noticias y actividades.

                    

                                                                                                                            



Síguenos en Instagram. Sigue nuestras publicaciones.




Educación y adaptación de perros adoptados a su nuevo hogar.

Los educadores y etólogos caninos de NOBLECAN os proporcionaremos las pautas de educación, las técnicas y los consejos idóneos y precisos de qué hacer con el perro adoptado para que se adapte correctamente a su nuevo entorno y para evitar que surjan posibles problemas de comportamiento.





¡Vivan los novios!.

NOBLECAN asistió a la boda de Izaskun y Héctor. Allí también estuvo Brutus, su perro boxer de 3 años. Al final de la ceremonia Brutus llevó las alianzas en una cajita colgada de una cinta haciendo un recorrido por el pasillo central desde el fondo de la finca al altar.

Ha sido un orgullo poder ayudar a hacer realidad algo que tanto querían los novios: compartir con Brutus ese momento tan especial e inolvidable. Nuestra enhorabuena a los novios y a nuestro amigo perruno Brutus. ¡Os deseamos lo mejor para el resto de vuestras vidas y qué seáis muy felices juntos!.

CYLEX
Directorio de Adiestramiento de perros
Directorio web